Si no estás conforme con nuestro producto, podes solicitar el cambio/devolucion dentro de un plazo de 10 días hábiles una vez recibida la compra, enviandonos un mail a info@sciacca.com.ar con el asunto 'CAMBIOS', para gestionar el proceso. En el mismo indicá tu número de orden (lo encontras en el mail de confirmación de compra) y el producto a cambiar/devolver. 

Podes cambiar el producto por cualquier otro artículo dentro de nuestra tienda que se encuentre al mismo valor o mayor. En el caso de que supere el valor, deberás abonar la diferencia.

Las prendas deben ser devueltas en perfecto estado, sin usar, sin lavar, y con sus etiquetas y envoltorios originales.

No aceptamos prendas en mal estado (dañadas) o manchadas, ya sea con maquillaje, comida, marcas de transpiración/desodorante/perfumes, entre otras. En ese caso, será enviada nuevamente al cliente.

En el caso de que la prenda que quieras cambiar no se encuentre en stock, comunicate con nosotros a [email protected] para solucionarlo. (Recordá que contamos con un stock limitado y muchas de nuestras prendas son únicas).

Si la prenda que querés cambiar está dentro de nuestra sección 'pre-order' tené en cuenta que éstas tienen una demora de entrega de 10 a 15 días habiles, ya que se estan produciendo específicamente para vos <3

CÓMO REALIZO EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

Para poder gestionar tu cambio o devolución, podes acercarte a nuestro pick up point (coordinando un día y horario previamente) o enviarnos una moto con tu producto. 

IMPORTANTE: El cliente se hace cargo de los gastos de envio de los cambios/devoluciones.

ITEMS DAÑADOS/INCORRECTOS:

- Si recibís un producto distinto al que compraste, o te llega en malas condiciones (con fallas o dañado) por favor comunicate con nostros enviándonos un mail a info@sciacca.com.ar adjuntando fotos del mismo, y contándonos lo ocurrido. Contás con 48 hs una vez que recibís tu paquete, para reclamar este error y realizar el cambio o devolución. 

La devolución del dinero se reembolsará al método de pago original con el que realizaste la compra. Si abonaste con tarjeta de crédito, el banco te reintegrará el monto dentro de tu próximo resumen. En el caso de haber abonado en varias cuotas, en el resumen veras reflejada la primer cuota como un reintegro, y las próximas se cancelarán automáticamente. Los plazos de reintegro dependen de cada entidad bancaria. Si demora mucho tiempo, por favor contactate con tu banco para solucionar el problema.